XIV certamen MINIAtúRAS 

PARTICIPANTES

1º.- Podrán participar personas de cualquier edad, cualquier nacionalidad.

2º.- Los participantes indicarán las características de la/s obra/s así como algunos datos personales según lo dispuesto en el número 8 de estas bases.

REQUISITOS DE LAS OBRAS

3º.– Las piezas que deberán ser originales, tendrán una duración mínima de 3 segundos y máxima de 3 minutos.

4º. La temática y el formato son libres. Si las obras son en video o fotografía (secuencia), se agradece la conversión a los formatos más habituales 3GP, MP4, MPG, FLV, AVI, MOV.

5º.– La organización del concurso se reserva el derecho de excluir todas aquellas obras cuyo contenido sea violento, sexista, racista o vulnere algún derecho fundamental de la persona.

6º.- Los participantes se responsabilizan de que no existan derechos a terceros por el uso de piezas musicales en las obras presentadas, ni reclamación alguna por derechos de imagen de las personas que aparezcan en ellas, eximiendo a la organización de cualquier tipo de responsabilidad.

INSCRIPCIÓN

7º.- Puedes inscribirte para la XIII edición mandando un correo a miniaturas.sevilla@gmail.com, desde ese correo se os enviará una solicitud para rellenar por cada obra que se presente. Se pueden enviar las obras a través de Wetransfer u otros servicios para transferencia de datos en la red. La fecha para la celebración de la XIV edición es el jueves 26 de marzo de 2020. Fecha máxima para recibir vuestras piezas: lunes 23 de marzo de 2020.

8º.- Junto a la pieza nos debes mandar el nombre de la obra, tipo de formato y correo electrónico de contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s